Mi Blog Personal

LENTO YO?

ASI ES MI COMPUTADORA VIEJITA DIO SUS ULTIMAS PATADAS…COMO DIRIA SMITH "TODO LO QUE TIENE UN INICIO TIENE UN FIN NEO" BUENO SOLO QUITEMOSLE LO DE NEO…..SABEN EXTRAÑARE MI ANTIGUA COMPUTADORA, LA COIMPRE CUANDO TENIA 16 AÑOS..IMAGINENSE…FUE MI PRIMERA COMPUTADORA…CON ELLA CRECI…LA DESMADRE MIL Y UN VECES Y SEGUIA CHAMBEANDO……SNIF SNIF ME AGUANTO CERCA DE 8 AÑOS CON SU PODEROSO PROCESADOR PENTUM NATURAL A 120 MHZ(Q POR CIERTO YA TAN MAL ANDABA QUE CORRIA A 90MHZ) Y SUS PODEROSOS 16 MB INICIALES AMPLIADOS A 64 MB EN LA MEMORIA RAM, PODEROSA TARJETA DE VIDEO DE 1 MB EXPANDIBLE A 2, DANTESCO DISCO DURO DE 1.3GB AMPLIADO A 10 GB……SNIF SNIF…..EN FIN ES SABIA LA FRASE DE SMITH. 
 
PERO YA ES HORA DE MIRAR AL FUTURO (REDOBLE DE TAMBORES) (2 SEGUNDOS DE SILENCIO)……(MAS REDOBLES DE TAMBORES…JEJEJE) EL EQUIPO QUE DEBE CUBRIR EL GRAN HUCO QUE MI COMPUTADORA VIEJITA HA DEJADO……YA ESTA AQUI.
PODEROSOS 256 MB EN MEMORIA RAM. DISCO DURO DE 40 GB, TARJETA MADRE INTEL, PROCESADOR CELERON A 2.8 MHZ. POR EL MOMENTO PUEDE FUNCIONAR ASI….SIN EMBARGO CRECERÁ, Y ESPERO QUE LO HAGA EN OTROS 8 AÑOS MAS….JEJEJEJE…
 
OK? ENTONCES YA NO ME PUEDEN DECIR Q SOY LENTO.
MIENTRAS USTEDES VAN YO YA FUI Y VINE 3 VECES…LOL.
CUIDENSE

Responder

