Mi Blog Personal

SOY LENTO EN INTERNET?

SALUDOS INDIVIDUOS…

SI SE PREGUNTAN POR QUE  DIABLOS ME TARDO EN CONTESTAR CUANDO ESTOY EN EL MSN LA RESPUESTA HARA Q ENTIENDAN Y JUSTIFICARA TODO. ES POR QUE UTILIZO UNA COMPUTADORA PENTIUM NATURAL Q CORRE A LA PODEROSA, EXTRAORDINARIA Y NUNCA ANTES PENSADA VELOCIDAD DE 90 MHZ. ASI ES MI GRAN Y FABULOSO INTELECTO HA LOGRADO MANTENER VIVA TAL RELIQUIA, CUENTA CON INCREIBLES 90MB EN MEMORIA RAM. ESPERO PRONTO PODER TRABAJAR EN ALGO MAS DESENTE, NO SE DESESPEREN QUE YO TRATO DE NO HACERLO. PRONTO PRONTO MUY PRONTO (ESPERO) ESTARE A LA ALTURA DE CUALQUIER BURGUES.

MIENTRAS TANTO AGUANTEN MIS RESPUESTAS TARDIAS EN EL MSN.

ATTE

RAUL

ADMINISTRADOR GRAL DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA DE ESTA PAGINA.

(Q MAMON NO? . WHY WHY WHY MR ANDERSON WHY, DIGO DIOS WHY, POR QUE ME HICISTE ASI)

Responder

