Mi Blog Personal

SOCOM 3 FEDERALES PRESENTES

Socom 3: Anunciado para PS2
Sony confirma la tercera parte de esta exitosa saga

Sony Computer Entertainment America ha anunciado el desarrollo de Socom 3: US Navy Seals para PlayStation 2. Se trata de un nuevo título perteneciente a una serie que ha gozado de un importante éxito. Socom III incluirá como grandes novedades mejoras en la inteligencia artificial de los compañeros y enemigos, reaccionando estos últimos de una forma más rápida, escondiéndose mejor y vigilando las esquinas. A su vez, nuestros soldados podrán realizar nuevas acciones, destacando entre entre ellas la de nadar.

Los escenarios dónde tendrá lugar la acción serán Marruecos, Bangladesh y Polonia, siendo mucho mayores (hasta 6 veces más grandes), empleando una innovadora tecnología de carga para los datos en tiempo real, pudiendo grabar nuestros progresos. Evitarán la linealidad a la hora de completar las misiones, permitiendo al jugador poder finalizarlas de formas distintas, otorgándonos más libertad de elección y decisión.

Los vehículos jugarán un papel fundamental en el éxito que tengamos con nuestros objetivos, pudiendo subirnos a bordo de tanques( T-72),  jeeps (Humvees), ó botes de asalto (SOC-R) entre otros. El número total de armas será de 31, así como 21 añadidos para estas, lo que nos permite usar combinaciones de todo tipo.

Como no podía ser de otra manera, no faltará el modo de juego on-line, una de las señas de identidad de la serie, aúnque poco os podemos avanzar de él, dado el secretismo que mantienen sus desarrolladores, que por cierto son Zipper Interactive.

Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el tercer trimestre del 2005, mientras que todavía no hay fijada ninguna fecha posible para Europa, pese a que los rumores apuntan a las Navidades de este mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s