Mi Blog Personal

ASÍ, VERTE DE LEJOS

Así, verte de lejos, definitivamente.

Tú vas con otro hombre, y yo con otra mujer.

Y sí que como el agua que brota de una fuente

aquellos bellos días ya no pueden volver.

 

Así, verte de lejos y pasar sonriente,

como quien ya no siente lo que sentía ayer,

y lograr que mi rostro se quede indiferente

y que el gesto de hastío parezca de placer.

 

Así, verte de lejos, y no decirte nada

ni con una sonrisa, ni con una mirada,

y que nunca sospeches cuánto te quiero así.

 

Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo,

la noche entera es corta para soñar contigo

y todo el día es poco para pensar en ti.

Una respuesta

  1. Karla Yuridia

    es precioso, y me identifico con el. si lo hiciste tu, felicidades por tener muy buen talento, si no…tambien felicidades por tener buen gusto.
    saludos

    26 febrero, 2007 en 6:03 PM

Responder

