Mi Blog Personal

Táctica

Táctica y estrategia

    Mi táctica es mirarte

    aprender como sos 

    quererte como sos

    mi táctica es hablarte y escucharte

    construir con palabras

    un puente indestructible

    mi táctica es quedarme en tu recuerdo

    no sé cómo 

    ni sé con que pretexto

    pero quedarme en vos

    mi táctica es ser franco

    y saber que sos franca

    y que no nos vendamos simulacros

    para que entre los dos 

    no haya telón ni abismos

 

    Mi estrategia es en cambio

    más profunda y mas simple 

    mi estrategia es

    que un día cualquiera

    no sé cómo

    ni sé con que pretexto 

    por fin me necesites.

 

Responder

