Mi Blog Personal

Odiamos a Hector Martinez Serrano

Hola a todos.
En esta bonita ocasión, deseo hacer uso de mi libertad de expresion, para gritarle al mundo
“Odio a Hector Martinez Serrano” y “odio su programa radiofonico Buenos Días en el 1030 AM”
“Con odio Jarocho!!!!!  xD”
Todo tiene una explicación medianamente razonable… pero que importa… este blog es mio.
Durante ya algunos años…. no puedo precisar cuantos…. mi padre quien maneja el automovil todas las mañanas transportandonos al trabajo y/o escuela (en el caso de mis hermanos) es quien tiene el control total del vehiculo, incluyendo la radio, ha sintonizado el 1030 AM (a pesar de su tedioso sonido monoaural) para escuchar este programa, que versa (como lo señala acertadamente wikipedia) en  noticias, opiniones, críticas, llamadas en vivo, sugerencias y orientación.
Pero que hay de malo en ello? lo que considero malo, es que los integrantes del programa y en especifico el Sr. Héctor Martinez Serrano, mantenga una firme creencia (casi igual de firme a la fe guadalupana de los mexicanos), en tener siempre la razón, esto es, creer poseer la recta razón, con ello me refiero al hecho de presumir que los comentarios opiniones o sugerencias que da a personas que se encuentran en situaciones dificiles (quiza similares a casos expuestos en programas ridiculos como Laura en America), son las irrebatblemente correctas, por supuesto que respeta las diferentes formas de pensar de sus colaboradores, pero siempre sobrepone sus comentarios a los de sus demás compinches (compañeros de diversiones dañinas)
En muchas ocasiones, me dan ganas de llamarles y decirles “dejen de dar sugerencias u opiniones a la pobre gente que no tiene la capacidad de ver objetivamente su problema!!” “dejen de decirles tantas %$&@!….. barbaridades a esa pobre gente! “quien les dijo que ustedes tienen la razón?!!!
No busco difamar a nadie, ni menospreciar el trabajo de gente que no dudo, sea muy preparada, como lo señalé al principio solo busco expresar que odio escuchar este programa!!! y que tristemente no puedo hacer nada para dejar de oirlo pues es sintonizado por mi papá aun con la renuencia de los demás que vamos en el en el auto.
Quiza con ésto dé mas publicidad a su programa, sin embargo, no lo creo, estimo que los radioescuchas asiduos a él, son personas mayores y que dificilmente llegarían a econtrar mi blog, (por no decir usar hábilmente una computadora para incluso poder ver en vivo a sus heroes de la radio) y de los jovenes me despreocupo pues vivimos (me incluyo en el rubro de joven todavia xD), en circunstancias distintas y contamos con criterios diferntes y quiza en muchos casos (no todos) criterios diametralmente expuestos a los manifestados por el Sr. Hector y compañía.
Pues bien, con esto acabo este post, no sin dejarles los links donde pueden ver las caras de lo integrantes y conocer mas de este programa (para aquellos despistados que lleguen primero a este blog antes de ir a la pagina que deseaban)
Pagina propia del Sr. Hector Mrtnz y su programa “Buenos Días” http://www.martinezserrano.com/
P.D.1 Espero que alguien del programa lo lea y le pueda decir a mis padre en vivo lo siguiente: “Sr. Raúl Chávez, deje que los demás elijan democraticamente lo que se escucha todas las mañanas” y otro mensaje para mi Mamá “Tenchita: ponte el cinturón de seguridad todos los días al subirte al coche!!!”
P.D.2 Pondre un Update si comentan y/o escucho los mensajes en vivo, (si no lo escucho es por que traigo audifonos escuchando musica, o convenientemente voy dormido, pero les aseguro que mis papás me lo platicarán si sucede :-) )
Saludos.
 Ok ok… #ComentariosOff  total… sigue sin gustarme dicho programa, es el “Laura en América” de la radio, lo bueno es que ya no tengo que escucharlo!! :-D
64 respuestas

  1. Ana María

    Comparto la misma opinión hacia ese programa radiofónico, desde que nací mi padre lo escucha todos los días, y si tan inteligente se cree el Sr. Martínez Serrano, porque no ha hecho más cosas que su programa de radio. Recurden: "Renovar o morir"

    10 agosto, 2009 en 4:52 PM

  2. EL SALMON

    pues yo difiero a tu opinion, segun yo este es un programa muy ameno, claro que hector tiene errores pero tambien hay cosas muy buenas dentro del programa por ejemplo entre semana los comentarios de mojarro y mario son maravillosos y el fin de semana la musica. tambien no me gusta que generalices y digas que solo los adultos lo escuchan con gusto, yo igual que ustedes desde niño lo he escuchado y me ha encantado el programa, acabo de cumplir de 18 años y no quiere decir que por escucharlo y me guste el programa no me pueda divertir como cualquier joven de mi edad, voy a antros, bares y lo que quieras, y mis gustos musicales( tango, jazz, blues, folk, clasica, punk, rock) no difieren nada con ello. todo queda en los gustos de cada uno, no generalices.

    2 septiembre, 2009 en 4:18 AM

  3. Raúl

    Por supuesto que debe haber unas cuantas almas a las cuales les guste… o simplemente sobrelleven el programa,enhorabuena!!! por una gente entre cien es que el Sr. Hector sigue al aire. Gracias por tu comentario y en espera de muchos más.Para ser sincero,(ya que estaba preparado para esto) la gente que busque en google información sobre el mismo, lo hará por el interés que ya tienen, por un gusto o aceptación al programa, de ahi que, los comentarios que reciba en este blog serán en mayor medida en el mismo sentido que el tuyo amigo Salmon. De nueva cuenta gracias por tu comentario.

    3 septiembre, 2009 en 1:18 PM

  4. David

    Que bien que comentes de los locurotes en el radio, me parece interesante tu manera de protesta para terminar haciendo un bien a Hector…Con gusto le dire acerca de tu blog y se pondrá muy contento por saber que a pesar de tu odio jarocho, opinas de él.Sigue sintonisandonos en el 1030… aunque no soy parte del equipo del programa, si soy parte del equipo de conductores de Radio Centro.Recibe saludos cordiales y trataré de decirle a tu mamá que use el cinturon, lo de tu papá creo que es mas facil que lo digas tu, ya que lo tienes todas las mañanas a tu lado.David Arrieta

    13 octubre, 2009 en 3:51 PM

  5. Axel

    Saludos. Yo no lo odio porque sería darle la importancia que no merece.Simplemente soy intolerante hacia su voz, sus comentarios, y todo él en específico. Como tantos otros me pase las mañanas de camino a la primaria y secundaria escuchándolo, al grado de disociarme para no oírlo.Durante la preparatoria y la universidad, incluso seis años más pude enterrarlo y olvidarme de él, por desgracia desde hace un año que mi trabajo me quede más cerca de casa, me tengo que despertar con él, pues mi madre lo pone reglamentariamente a las seis de la mañana, y aunque a veces puedo nuevamente disociarme para no escuchar, a veces el escudo protector mental no se levanta adecuadamente.Mi consuelo es que la gente no vive para siempre, gracias, y cada mes le pregunto ¿Qué edad tiene él tipo a mi madre?

    20 noviembre, 2009 en 4:04 PM

    • URUX

      NO PIERDAS LA ESPERANZA UNA DE DOS SE VA EL O JA JA TE VAS TU PRIMERO…

      4 enero, 2012 en 12:49 PM

  6. Armando

    yo no soy una persona muy grande tengo 36 y lo escucho todos los dias a veces me da mucho coraje con sus comentarios machistas o sus prepotencias pero escucharlo me hace una cada mañana diferente porque todos los dias son comentarios y problemas diferentes yo pienso que no debes ser tan intolerante el es un señor con muchos conociemientos solo que el tiene un caracter y una postura ante la vida y eso lo manifiesta en un microfono cosa que a veces no estoy de acuerdo en eso pero finalmente este chismoso hace que yo entre la carrera de hacer desayuno, alistar a mi hijo para la escuela, alistar a mi esposo a su trabajo, limpieza de la casa y arreglarme para irme a trabajar todas mis mañanas sean diferentes y otro comentario mucha gente en edad adulta y tercera edad saben manejar una computadora no porque seas joven vas a saber todo lo que existe nuevo en este mundo y es muy respetable que no te guste el programa de hector y si odias tanto a un programa que escuchas en el auto de tu papa en camino a tus ocupaciones comprate un ipod y vete en camion

    30 noviembre, 2009 en 7:06 PM

  7. Unknown

    Estimado señor. (notese la seriedad)Una de las cualidades de estos medios modernos de comunicación,es el poder expresar los sentimientos mas viscerales que a un ser humano pueden afectar.El odio,el coraje hacia un objeto o a un individuo nos incita a descalificar su obra o su presencia.En este caso se trata de un entretenedor como es el Sr Martinez Serrano,personaje radiofonico con muchos años en el medio y con una basta experiencia y sabiduria autodidactica y empirica – asi lo ha manifestado el -,que la vida misma proporciona..Esta persona que lo odia (al Sr Serrano),se queja de sus defectos-muy notorios-,de su machismo,de su tosudez,etc,descalifica a los que lo oimos diciendo que ni computadora sabemos usar,se queja de que su padre monopoliza el radio AM por cierto y una sarta de cosas mas. Y exige democracia cuando al principio del mensaje impone su criterio al decir "este blog es mio" solo le falto decir ¡y me vale madre!,pues las palabras obscenas las oculta con simbolos ortograficos.Tengo 50 años,y cada día veo que el sentido común es el menos comun de los sentidos,y que en vez de juzgar y descalificar y atacar a alguien por ser diferente no ejercemos ¡eso que este señor exige! DEMOCRACIA.Pero exigirla con razón y con juicio,con argumentos.Yo muchas vecez he estado en desacuerdo con Martinez Serrano y hay conductas y criterios de el que no me gustan pero eso no me da derecho a sentirme peor o mejor que el.Usted dice que es joven y que es distinto a nosotros,solo por que tiene cierto dominio sobre las nuevas tecnologias, y que nosotros los viejos que oimos a Serrano dificilmente usamos la tecnologia qu eusted "domina". ¿Es esa la democracia que usted exige?.Para exigir hay que saber pedir,y para pedir hay que saber comprender y entender.Ademas si su padre monopoliza el radio del auto es por que es de el ,y al fin de cuentas el lo adquirío.Eso no es democracia si no que simple y llanamente uso del poder. A T E N T A M E N T E ALBERTO DAVID OLIVO

    18 diciembre, 2009 en 2:03 PM

  8. Raúl

    Hola Armando…. gracias por tu comentario, respecto a lo de que una persona joven sabe manejar mas una computadora en comparacion de un adulto no es una regla, pero si es la generalidad, no lo digo por mi, lo digo por lo que veo, los niños manejas mucho mejor una computadora, movil o algun otro gadget que un adulto.Sobre comprarme un Ipod e irme en camión, te concedo la razón. Sin embargo considero a los Ipods inecesario, prefiero comprarle una memoria de 16 gb a mi movil y escucharlo, cosa q hago mientras voy comodamente en el automovil. Debería ir en camión pero no lo hago por mayor comodidad, y eso no quita que le grite al mundo ODIO A MARTINEZ SERRANO!!!!!!! También me llama la atencion de que llames esposo a otro hombre cuando en el DF no existe el matrimonio entre personas del mismo sexo… y menos la adopción entre los mismos. En fin. Gracias por tu tiempo comentando en mi Live Space.Saludos.

    5 enero, 2010 en 2:30 PM

  9. Raúl

    Hola Sr. ALBERTO DAVID OLIVORespecto a su amable comentario es que reflexiono sobre lo siguiente:Tiene algo de malo descalificar o desaprobar la obra o presencia de alguien? simplemente manifiesto mi particular punto de vista mediante este medio electrónico, no lamento en lo absoluto que no comparta mi punto de vista, habrá personas que si lo hagan y miles que no.No dudo que el Sr. Héctor tenga años de experiencia, como lo señalé en el post a que nos referimos. Y si, yo me quejo y alzo la voz para manifestar cuando algo no me gusta. Tiene algo de malo? es cierto que descalifico a gente adulta que no sabe encender una computadora o manejar un celular mas allá de marcar un numero, pero también la justifico por que el hecho de que el auge de todos estos equipos es relativamente reciente desde mi perspectiva. Cabe hacer mención que es la generalidad de gente mayor la que no sabe manejar estos medios modernos de comunicación, como bien usted lo señala, pero no son todos. Acepto el hecho de mantener una actitud impositiva en mi blog, si eso ofende le ofrezco una disculpa, y procuraré en la medida de lo posible escribir lo que la demás gente piensa o quiere leer. Que raro? Pero que rayos estoy escribiendo? no cree? Regresando a la cabalidad, seguiré escribiendo lo que pienso en este blog que tiene por título “Raúl Chávez C. Mi blog Personal”.Lo relativo a mi manifestación sobre el monopolio de mi padre con el AM la exteriorizo como una petición mas no exigencia, no se en que parte del post se ha confundido usted con tal aseveración.Felicidades por sus 50 años de vida, es cierto que muchas veces el sentido común es el menos común, repito que mi intención no es descalificar, y es propio señalar que si se ejerce la democracia, toda vez, que el programa sigue al aire! o le queda alguna duda al respecto? Si hay criterios que no le gustan del Sr. Martinez Serrano, le invito humildemente a manifestarlos aquí, aclaro, sin ofender o ser inapropiados, de lo contrario, serán eliminados, efectivamente por mi.Si me considero joven, distinto también, y estimo tener el mismo dominio sobre las nuevas tecnologías que las nuevas generaciones o generaciones contemporáneas. De eso no hay duda. Que el auditorio del Sr. Martínez Serrano lo es preferentemente gente adulta también es afirmado por mi, y como en todo, se que existe su excepción. Concuerdo con usted que para exigir hay que saber pedir, y para ello comprender y entender, lo tendré muy en cuentaRespecto al monopolio de mi padre con el AM, y su aseveración relativa a la propiedad del automóvil es falsa por el hecho de que también es propiedad de mi madre, los dos lo adquirieron haciendo un esfuerzo mutuo. Por lo consiguiente es un uso del poder arbitrario. Si manifiesto algo es porque conozco las circunstancias. Perdón si me entrego al juego para enfrascarme en platicas quizá sin importancia.De nueva cuenta este es mi blog, y sigo gritándole al mundo:1.- NO ME GUSTA EL PROGRAMA DE HECTOR MARTINEZ SERRANO POR EXPUESTO EN EL POST, Y2.- NO ME GUSTA QUE MI PADRE MONOPOLICE TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA EL AM PARA ESCUCHAR A ESTE SEÑOR.Muchas Gracias por su tiempo empleado en su comentario Sr. ALBERTO DAVID OLIVO, quedo a sus ordenes, y pendiente si es que lo encuentra pertinente, de todas las inconformidades o desacuerdos que tenga con el Sr. Hector.

    5 enero, 2010 en 4:15 PM

  10. SERVIDIESEL

    yo si lo odiooooo!! mi mama lo escucha todas las mañanas… afortunadamente me voy a tabajar y solo me toca hr de martirio…. te entiendo…

    6 enero, 2010 en 10:36 PM

  11. RODOLFO IVAN

    Pues te quedas corto es una persona nefasta, es un gilgero animador griton deformador del idioma y el que lo defienda simplemente estara de acuerdo con el facismo, en fin ojala lo quiten afortunadamente donde estoy no se sabe nada de el, felicidades y no eres el unico que detesta a ese tipo.

    12 enero, 2010 en 6:30 AM

  12. cris

    oye mi amigo habra alguien en tu hogar que no te odie cuando escuchas tu musica (disque musica )porque segun tu dices eres joven y no dudo que te guste el regeton o el duranguense o las estupideces que pasan en la academia por que si es asi eres una persona sin criterio o mejor dicho sin masa encefalica por que te dejas influenciar por la television que es pura mercadotecnia hecha por gente sin imaginacion ymi amigo estoy de aucuerdo con algun comentario anterior¿ por que no te vas en camion ?acaso tienes miedo y nesecitas la proteccion de tu padre a qien tanto criticas en lo personal a mime gusta el programa y ojala hubiera mas de ese tipo yotengo 25 años soy joven aun.debes ser mas tolerante yaguantar no te queda de otra si aun no te sabes valer por ti mismo .

    20 enero, 2010 en 1:19 PM

    • QUE TAL cris, EL MOTIVO DE QUE YO ESTE COMENTANDO LAS ESTUPIDECES QUE DICES ES SOLO POR EL HECHO DE QUE NO TINES LA MAYOR IDEA DE LO QUE HABLAS, YO NO ESTOY EN FAVOR NI EN CONTRA DEL EL SR. MARTINEZ CIERRA ANO jajaaja PERO LO QUE SI ME MOLESTA ES QUE DIGAS QUE LA GENTE QUE HACE LA MERCADOTECNIA ES GENTE SIN IMAGINACIÓN, Y ME ES MUY CHISTOSO QUE DIGAS ESO SI NO CONOCES QUE ES UN PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, YO HE TRABAJADO CON IMPORTANTES EMPRESAS, Y LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE COMO DICE UN COMENTARIO, SI EL SEÑR FUERA TAN BUENO COMO DICE, SERIA MAS INNOVADOR, ASI QUE SI EL SEÑOR FUERA REALMENTE BUENO EN LO QUE HACE NO ESTARIA EN AM Ó NO ESTARIA A ESE HORARIO Y CON TAN POBRE CABINA DE RADIO, ASI QUE TE DEJO DE TAREA QUE INVESTIGUES UN POCO MAS ACERCA DE A PUBLICIDAD Y QUE TE DES CUENTA QUE TODO LO QUE TIENES, COMO VISTES, QUE COMES, ETC. TE LO HA CREADO LA NECESIDAD DE VERTE Y SENTIRTE DE ALGUNA FORMA, POR QUE LO QUE HACE LA PUBLICIDAD SOLAMENTE ES PERSUADIR Y TU CREAS TUS NECESIDADES. SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADESCO TU ATENCIÓN.

      3 octubre, 2010 en 11:38 AM

      • Czar, gracias por tu comentario, es el primero que recibo en esta plataforma “WordPress”. Al respecto te replico primeramente que no me llamo Cris, no se en que parte del Blog te perdiste para renombrarme asi, En segundo lugar me agrada que te hayas tomado el tiempo para leer “estupideces” (mias) y más el que hasta las comentes. La tercera ¿dónde digo que la gente que hace la mercadotecna es gente sin imaginación? creeme que leo y leo el post y no encuentro enunciado que diga tal cosa o que de a entender ironicamente tal situación, pero de ser asi ofresco una disculpa, no es mi proposito descalificar dicha profesión.
        Estoy totalmente deacuerdo que la publicidad es tan fuerte como para persuadirme, lo acepto y gozo!

        Te envio un saludo y sugiero humildemente comentes, si no aqui, si en otros lugares, escribiendo con mayusculas y minusculas en virtud de que hacerlo como tu lo haces, se entiendo como gritoneo. Es algo que no lo digo yo, ni lo he inventado, ni me lo saco de la manga, a decir verdad es algo a lo que yo tambièn estoy corrigiendo y acostumbrando poco a poco.
        De nueva cuenta gracias por tu comentario, mi primer comentario en WordPress!

        3 octubre, 2010 en 11:58 AM

      • Czar, mil disculpas, apenas estoy entendiendo WordPress, ya me di cuenta a quien replicaste y a que te refieres con lo de mercadotecnia. trataré de tener mas cuidado.

        3 octubre, 2010 en 12:05 PM

  13. wayaba skin-girl

    bueno primero q nada qiero gradecerle por entretener ami mama si i segundo cha aveces me cae gordo nono se pasa en sus comentarios tan tontos en fin me voy desgasto mis palabras escribiendole aqi a usted bueno a ti pa q le hablo de usted si no lo conozco verdad pa que rspetarlo mua chao ai nos vemos en el mas alla jajaja adios por dios un dos tres a tengo mil años de existencia

    21 enero, 2010 en 8:54 PM

  14. Herminia

    recuerda que el que paga manda y si el coche es de tu papa te aguantas cuando ya no este vas a seguir oyendolo yo te lo aseguro

    16 febrero, 2010 en 4:01 AM

  15. SILVIA

    TE FELICITO, OCUPASTE GRAN PARTE DE TU TIEMPO PARA CREAR ESTE BLOG DEDICADO A UN GRAN HOMBRE, QUE PUEDE QUE TE DISGUSTE A TI Y A MUCHA GENTE MAS, PERO, ¿QUE CREES? POR LO MENOS DE DON HECTOR YA SE HABLA; BIEN O MAL; PERO YA HABLAN, ESPERO QUE TU LOGRES LO MISMO (aunque lo dudo), RECUERDA UNA FRASE CONOCIDA DE DON QUIJOTE "si los perros ladran seña que voy caminando"ABRE TU MENTE CUANDO VAYAS EN EL CARRO DE TU PAPA, SIEMPRE SE APRENDE ALGO DE QUIEN MENOS ESPERAS.Y TE RECOMIENDO AMPLIES LA COMUNICACION CON TUS PAPAS Y RETIRATE UN POCO DE LA COMPU. EL MENSAJE QUE ESPERAS QUE ALGUIEN SE LOS HAGA LLEGAR A TUS PAPAS POR MEDIO DE DON HECTOR, SE LOS PUEDES DECIR TU YA QUE VIVES CON ELLOS, PIENSALO TE FALTA COMUNICARTE, DEJA LOS AUDIFONOS Y DILE TU AL SEÑOR RAUL CHAVEZ Y A DOÑA TECHITA LO QUE ESPERAS DE ELLOS, SOBRE TODO A TENCHITA INSISTE EN LO DEL CINTURON Y FELICITALOS DE MI PARTE POR SU BUEN GUSTO RADIOFONICO, Y TU TOMATE UNAS GOTITAS DE TOLERANCIA, VERAS QUE TE VA A FUNCIONAR EN TU VIDA. A Y YO NO SOY TAN GRANDE DE EDAD. Y TEN PACIENCIA LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, TEN SUERTE.

    16 marzo, 2010 en 4:11 PM

    • Javier Carrera.

      Espero que mi comentario no sea extemporáneo en extremo, pero quiero replicarle a “Silvia” (si así se llama en realidad quien escribió más arriba). Bien, después de leer lo que dices, me pregunto: quién eres tú para decirle a Raúl lo que debe o tiene que hacer, si no te lo pidió, pues como yo, entraste a este espacio para dar sólo tu opinión. En cuanto a tu edición, en el ciberespacio se considera un insulto escribir en mayúsculas, se percibe como agresión altisonante, impropia de quien quiere dar una imagen equilibrada como tú.
      Me pregunto algo más: ¿ por qué usas tantos “lugares comunes” (como decía el maestro Monsivais, q.e.p.d),-citándolo me desligo de caer en tu mismo error-, como eso de “la juventud es una enferm…” Qué paso ? de dónde diablos sacaste esa estúpida frase que devalúa a quien lo dice y ofende a quien lo escucha. Mi edad, casi 48 y sigo tan joven como cuando tenía 18, pero con más cultura, conocimientos y empatía que entonces.No manches tu calzón, niñita “madura”, nada más exhibes tu “intolerancia, intentando hacerte pasar por lo opuesto.
      El chavo tiene libertad de decir lo que siente, aún si estuvieraen un error. Solo hay que comprenderlo, de acuerdo al “choque generacional” al que está expuesto, a la intransigencia paterna de aplicar arbitrariamente su “poder” sobre su radio, por su mamá que no entiende cabalmente el riesgo fatal al no asegurarse correctamente al asiento del auto, por comodidad -los hijos solemos ser muy “comodines”, pues eso fue lo primero que se nos enseñó desde los primeros dias de nacidos-: después de todo tiene razón al no aceptar imposiciones, haber cuando cambien los roles, cómo se comporta con sus hijos.
      ¿ No ?

      15 junio, 2011 en 9:59 PM

      • Hola Javier, primero que nada me da gusto recibir comentarios como el tuyo, en verdad, y no te preocupes por la extemporaneidad de tu replica al comentario de “Silvia” o de cualquier otra persona que se tomo el tiempo de comentar al igual que tu lo hiciste. Estoy deacuerdo con lo que apuntas, efectivamente no pedí opinión de absolutamente nadie, y si alguien vierte su comentario así como sus criticas en tal o cual sentido, son bienvenidas siempre y cuando sean respetuosas. Un saludo y gracias por tu comentario.

        19 junio, 2011 en 3:36 PM

  16. Raúl

    Gracias por tus felicitaciones Silvia.Precisiones, mi blog si esta dedicado a un gran hombre, pero con que me digan “Raúl“, es mas que suficiente, por ello es que mi blog lleva como titulo “mi blog Personal” y el post (el cual no me llevo mucho tiempo cabe aclarar) está dedicado a una persona que no dudo tenga estudios suficientes llevar a cabo las tareas de su profesión. Se que se habla de Don Héctor, bien o mal pero se habla, sabes por que? Por que tiene la facilidad de usar el 4to poder. Quizá tengas razón en lo de comunicación con mis padres y lo de retirarme de la computadora, créeme que haré un esfuerzo por no echar tu recomendación a saco roto.El mensaje que pretendo se haga llegar a mis padres, se los he dado en múltiples y repetidas ocasiones sin éxito, por ello es que sigo insistiendo y más en lo del cinturón de seguridad, no oirás de mi un felicidades por escuchar tan mediocre programa (a mi gusto claro está). Tolerancia? Lo tolero, mas no significa que callaré lo que no me gusta. Juventud es enfermedad? Igual y tienes razón, pero yo, como mucha gente adulta preferiría vivir toda una vida joven (enferma ) que llegar a viejo y conocer el verdadero sentido de la palabra ENFERMEDAD.Suerte? No se necesita, yo no. Para mi el destino es solo una opción.Agradezco tu tiempo empleado en mi Post .Saludos.

    17 marzo, 2010 en 11:23 PM

  17. karla

    creo que somos un pais libre de expresion, y respeto sus comentarios pero realmente yo no le veo defecto alguno,, por que desde que yo estaba mas chica ,, mi mama tmbien lo ponia,, y esa difusora forma parte de mi y de mi historia como parte de la familia. deverias darte la oportunidad de sentarte a escucharlos,, nadie es perfecto y si don martinez serrano dice lo q dice,, es por que asi es el,, es como tu tu dices y vas a odiar y lo que quieras pero tu tambien estas mal. nadie es perfecto, pero a veces ten cuidado con lo que dices, por que la vida es un boomerang .

    21 marzo, 2010 en 3:05 PM

  18. Raúl

    Hola Karla, gracias por tu comentario, la oportunidad la he dado y sigue sin gustarme, tambien es parte de mi historia pero es una parte que nunca me ha gustado, con esta libertad de expresión la gente habla mal hasta del presidente!!!, yo solo expreso que no me gusta el programa de referencia, y no me gusta la forma de pensar del Sr. Hector. Lo del boomeran estoy totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tu sugerencia. Cuidate.

    22 marzo, 2010 en 5:00 PM

  19. Oswaldo

    Buscando en internet una forma de escuchar radio, en especifico al señor Martinez Serrano, encontre tu blog. Tienes razon al decir que aveces se encasilla en sus ideas, pero has no tado tambien que las personas que estan ahi con el no siempre estan de acuerdo, y creo que es ahi donde las personas ejercen su propio "JUICIO" y determinan lo mejor para cada uno. A mi en lo personal me gusta ese tipo de comentarios, porque la misma gente habla para decir su inconformidad, la doctora Dora que a mi parecer es la mas centrada en casi todos los casos. Mas sim embargo en gustos se rompen generos, a mi en lo personal quien detesto es el tal Toño Esquinca, cuando al parecer tiene un sin fin de seguidores, pero que a mi parecer solo da recetas de cocina, lo has escuchado solo dice pensamientos leidos de un librito, mas sin encambio Hector martinez serrano te puede hablar de escritores, costumbres, libros, politicos, etc. Confieso que en un inicio cuando empezaba a escucharlo (porque mis papas lo sintonizaban) pensaba "ufff ya van con su programa de viejitos", saludos y esta bueno tu blog

    14 mayo, 2010 en 3:12 PM

    • Javier Carrera.

      Saludos Oswaldo.
      Considero que el programa de “don Hector” y demás, es un espacio radiofónico que cumple con su cometido: entretener gratamente a ciertas generaciones cercanas a la senilidad, con gratas excepciones de jóvenes, pues disipan la terrible soledad en la que se encuentran, teniendo como única distracción un grupo de “necios” que creen tener la razón en todo.
      En lo personal, detesto a la “doctora” y a la “maestra”, por su petulancia y soberbia cuando -en algún comentario- llega a caer en “error” algún hombre, lo tachan de “patán”, “poco hombre”, “cobarde”, en fín, con tanto desprecio y enfado como si a ellas se les hubiere ofendido diractamente, en aras de “defender” la femeneidad de quien se queja. Además, es extremadamente incómodo escucharlas decir las cosas “talibanescamente” -como si su criterio fuera más válido que cualquier otro, así, a ultranza,cosa que me parece ridículo, al estar frente a personajes tan preparado como el chistoso Mojarro o el docto ingeniero, sin contar a Héctor, que al final de cuentas las calla y las pone en su lugar y ellas, bajan las orejas, quieran o no, después de todo él es el jefe y se callan.
      En cuanto a Héctor, es el estereotipo de la “vieja guardia”, de aquellos años, cuando las cosas se hacían como el Patrón decía, si no, que le lleguen a enchinchar a otra parte. El uso del poder es de por sí arbtrario, porque coerciona a quien va dirigido, si no, no sería “poder”, así pasa aquí y en China.

      15 junio, 2011 en 10:25 PM

      • “Vieja Guardia”!! totalmente deacuerdo. Gracias por comentar.

        19 junio, 2011 en 3:38 PM

  20. Raúl

    Gracias por tu comentario Oswaldo.

    30 mayo, 2010 en 3:10 AM

  21. Raúl

    Hola Xochitl, empecemos a reflexionar, la libertad de los demas comienza donde empieza la mia, mi padre usa su libertad en virtud de ser el copropietario junto con mi madre, el desacuerdo de todos (mis hermanos y yo, e incluso en algunas ocasioes mi madre) pero bueno eso no me quita mi derecho a quejarme y gritarle al mundo lo que no me gusta no crees? Enhorabuena que ese programa te haga llevadero el trafico, estoy en contra de lo que dices pero se defiende hasta con la vida el derecho que te asiste para expresarlo. Sobre tus preguntas para mi reflexion, mmmm para nada odio a mi padre, en lo absoluto, y de mis audifonos, acepto haberlos utilizado con ese fin en alguna ocasion, y en las mañanas si lo hago es para no escuchar el 1030Y si estoy totalmente deacuerdo con tu ultima reflexion. Aveces lo que mas odias es lo que mas se parece a ti.Gracias por tus comentarios.Saludos.

    30 mayo, 2010 en 3:19 AM

  22. JACOB

    yo lo empecè a escuchar despues de ver tu BLOG…WOW!!! gracias es BUENISIMO, lastima que sea negativa tu recomendaciòn

    24 octubre, 2010 en 9:07 AM

    • En gustos se rompen generos, no tienes por que agradecer. :-) Saludos.

      24 octubre, 2010 en 1:36 PM

  23. alfonso diaz lara

    ¡hola chavos¡que bueno que se ocupan para bien o para mal de este programa buenos dias.,y si e notado que dicen que hector se deveria jubilar., pero yo opino que no lo haga porque haber diganme quien ocuparia su lugar..para cuando lo haga espero que algun aora joven haya acumulado., la experiencia y tenga mas valor humano que este señor tan mencionado.,pero con la escuelita actual lo dudo,,,para que conoscan de lo que estan criticando les comento que en alguno de sus programas escuche ,y observe (por internet)que a recivido a jovenes en cabina,por cierto estudiantes de comunicacion y a diferencia de los politicos y actores ., cantantes famosos etc etc el señor les contesto a todas sus preguntas .,y nos es lo mismo opinar por este medio que tener a ese señor en persona los note coibidos por su personalidad. bueno chavos y chavas se los dejo de tarea..gracias por su tiempo y el mio.pero mas gracias a dios por dejar nos desarrollar estas tecnologias ojala fuera de la mano con nuestro desarollo espiritual.

    10 noviembre, 2010 en 2:10 PM

    • A Diós? pffff cada quien amigo, gracias a TI por tu comentario aunque no esté deacuerdo. Saludos.

      13 noviembre, 2010 en 4:12 PM

  24. ERIK

    hola raul, no se que edad tengas, pero por lo que leo y dices has de estar chavo, yo en algun momento de mi vida pense asi, igual mi papa escuchaba a martinez al levantarse, cuando saliamos de viaje, etc etc etc, quizas sentia lo mismo que tu, ahora con el tiempo, y mira que no estoy tan viejo, tengo 34 años, sabes cuanto añoro eso, efectivamente como dijo alguien en los comentarios anteriores, la vida es un boomerang, ahora desearia que esos momentos se repitieran, mi padre tiene 3 años que se fue, y hasta sus ultimos momentos lucidos escucho a serrano, ahora lo escucho yo, igual, como muchos a veces no coincido con sus comentarios, pero pues es tan facil, el tiempo te dara tu razón, algun dia estaras solo, en tu propio coche y podras escuchar lo que quieras, asi es la vida, cuidate, y saludos a todos los fans de hector, yo me considero uno de ellos

    9 diciembre, 2010 en 10:14 AM

    • Hola Erick, gracias por tus comentarios, quizá tengas razón, no descarto la posibilidad de que despés, con los años, añore esos momentos de suplicio en los que mi padre nos hace escuchar el programa de Martinez Serrano. Pero por el momento, a mis 28 primaveras (chavo por asi considerarme y como atinadamente lo señalas), manifiesto que sigue sin gustarme ese fastidioso programa radiofonico.

      Saludos. :-)

      10 diciembre, 2010 en 9:25 AM

      • Javier Carrera.

        Oye Raúl, a poco tienes 28 años y aún no has salido de la casa paterna y sigues supeditado a lo que tu padre diga ? Caramba ! A mí me parece excesivo que a tu edad hagas los comentarios que mencionas en este tu Blog, ya eres un hombre mayor. Lo digo porque a tu edad, yo tenía mas de 10 “primaveras” de hacer lo que se me hinchara la gana, ya vivía solo y no sólo escuchaba a Héctor, si no hasta lo visitaba los domingos o sábados, para cantar con mi guitarra alguna canción y revisar de soslayo a sus jóvenes acompañantes.
        No te ofendas, pero mejor estaría que dejaras tu “zona de confort” y no critiques públicamente el derecho paterno de escuchar en su radio -en co-propiedad- lo que a él le guste.

        15 junio, 2011 en 10:40 PM

      • 28 no, 29 y aun sin salir de la casa paterna, y si, sigo supeditado a lo que digan mis padres, crees que dicha circunstancia fue por gusto? lamentablemente el terminar apenas estudios de licenciatura no garantiza a nadie un buen empleo en la actualidad, enorme gusto y placer me hubiera dado el tener la posibilidad (en aquellos ayeres) de poder hacer lo que “se me hinchara la gana” en virtud de contar con un empleo que me proyectara la estabilidad necesaria para esos fines, lamentablemente no fue así.
        El que por su propio gusto muere, hasta la muerte le sabe, y si fue tu gusto irle a cantar al Sr. Hector que bueno que hayas podido hacerlo.

        No me ofendo, no te preocupes, agradezco tus observaciones, dejaré mi zona de confort en poco tiempo… y sobre no criticar públicamente el derecho paterno (que le asiste a mi padre) de escuchar la radio” por que no?. Yo puedo criticar el derecho que le asiste y lo ejerce, como criticar (desde mi punto de vista) el tan horrendo programa radiofónico del Sr. Hector. que al final de cuentas, era el verdadero objetivo de mi post.
        Lo anterior, con apoyo de diversa replica hecha nada mas y nada menos que por ti dirigida a “Silvia” misma que me permito citar textualmente:
        “Bien, después de leer lo que dices, me pregunto: quién eres tú para decirle a Raúl lo que debe o tiene que hacer, si no te lo pidió… “

        Quien eres tu para decirme lo que debo o tengo que hacer?

        No te preocupes, valoro tu comentario y agradezco el tiempo que te tomaste para ello.

        Muchas Gracias.

        Y lo repito: No me gusta en lo mas mínimo el programa del Sr. Hector Martinez Serrano y compañía!, lamentablemente han copiado y adaptado el modelo, para llevarlo a la TV con programas como los de Laura Bozo y Rocío Sanchez Azuara. Verdaderamente lamentable.

        Saludos.

        19 junio, 2011 en 4:06 PM

  25. ADOLFO DE LA CRUZ N.

    estoy emparte de acuerdo con tu apreciacion,pero eso no es lomas importante, lo importante es el enfoque tu tu papa le da o le dio pero aun mas importante es el valor que tu le des cuando tu papa, parta de este mundo, porque te quedara un recuerdo muy profundo.

    5 enero, 2011 en 10:17 AM

  26. Hola Adolfo, la inevitable muerte no se la deseo a nadie, espero que mi papá esté conmigo por muchos años, pero también espero que antes de que cualquier cosa inevitable pase, primero quiten el programa al que me refiero en el post.

    Gracias por tu comentario.

    5 enero, 2011 en 7:19 PM

  27. getsemani

    Para eso me gustabas Hector, hoy te viste muy C U L O N. Comprendo que cuides el hueso, pero lo que irrita es que te sientes líder de opinión, y no pasas de ser un mediocre que hace un trabajo muy similar al que hace Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, el cual tanto criticas.
    Hoy, un radio escucha pedía que COMENTARAN sobre el caso de Carmen Aristegui.
    Y tú rápidamente y a la defensiva, mostrando un enojo que evidenció no temor, sino pánico, que te hizo confundir COMENTAR, con tomar partido.
    Esto no fué la petición.
    Cuando era chamaco con la mano y abriendo y cerrando repetidamente los dedos decíamos ” Así esta el Zócalo” CULERO.

    8 febrero, 2011 en 7:52 PM

  28. Jajajajajajaja gracias por tu comentario Getsemani, solo suplico moderar nuestro vocabulario, este post no tiene el proposito de insultar al Sr. Serrano.

    8 febrero, 2011 en 8:03 PM

  29. tavitos

    Yo creo que lo que hay que hacer, es bajar el volumen cuando entran las llamadas y se aproximan los fatuos consejos pues Hector cree que que es capaz de escuchar 3 minutos de conversacion telefonica y , como si te conociera a ti y todos los involucrados de toda la vida , opinar y recetar una solucion ( guau! que soberbia!)

    al final solo busca rating con gente ignorante como la srita de Laura
    hb

    7 marzo, 2011 en 6:59 AM

    • Totalmente deacuerdo contigo, ni yo lo pude haber dicho mejor, gracias por tu comentario Tavitos.

      10 marzo, 2011 en 7:50 PM

  30. VYOLETHA

    Hola, tengo 25 años, y desde que tengo uso derazòn mi mamá escucha a Hector, antes me parecìa un buen programa, xq ayudaba mas a la gente, ahora son puros chismes y notas rojas, ya casi no lo escucho, y la verdad los cantantes de sábado y domingo cantan peor que yo en el baño, x eso ya no escucho el fin de semana. Pero a decir verdad Hector me cae muy bien, y su programa igual, y el que de consejos me parece muy bien xq cuando estamos metidos en algo que para nosostros puede ser un gran problema, no lo podemos ver con claridad, y alguien que se encuentra fuera de èl, nos puede hacerlo ver con objetividad y hacernos llegar a una conclusión, siempre es sabido que la corrida se ve mejor desde el ruedo, obvio no vamos a hacer exacatamente lo q los demàs nos digan, pero eso ayuda. bueno los dejo xq tengo trabajo que hacer. Bye.

    21 marzo, 2011 en 8:18 AM

  31. PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER ESTE ESPACIO DE OPINAR ACERCA DE LO QUE UNO PIENSA ESTO ES TRATAR DE EJERCER LA DEMOCRACIA EN ESTE PAIS,NUESTRO PAIS QUE CADA DIA ESTA SIENDO MASACRADO. MI OPINION ES DE QUE DARLE IMPORTANCIA A UN PERSONAJE COMO ÉL PRECISAMENTE ES LO QUE BUSCA Y LO HA LOGRADO EN SUS RADIO ESCUHAS, YO NO DIGO QUE LOS ODIO,PORQUE SERIA DESGASTAR. MI SENTIMIENTO EN UN TIPO QUE NO VALE LA PENA SIN EMBARGO EL TÍPO ES BASTANTE PESADO EN SU FORMA PREPOTENTE Y SOEZ DE SER LO QUE DEMUESTRA SU ORIGEN NO HUMILDE SINO DE BAJO ESTRATO SOCIAL EL CUAL NO ESTA REÑIDO CON LA EDUCACIÓN NI CON LOS BUENOS MODALES, SU PROGRMA PUDIERA SER MAS ATRAYENTE HACIA LOS JOVENES Y NO SOLO A LOS VIEJOS SI CAMBIARA DE ACTITUD, PERO NUNCA HAY QUE DECIR QUE ES IMPOSIBLE,TAMBIEN QUIERO DECIR POR LO PRONTO AMIGOS, QUE LO QUE SI TIENE DE VALOR ES EL VALOR MISMO DE SABER ESCUCHAR AL PUBLICO SIN DISTENCIÓN DE SEXO O CREDO ESPERO QUE ESTE SEÑOR CON EL TIEMPO MEJORE POR SU PROPIO BIEN Y POR EL DE LA COMUNIDAD QUE LO ESCUHA. POR SU ATENCIÓN GRACIAS Y YA ME ESTARE COMUNICANDO CON USTEDES.

    16 abril, 2011 en 8:59 AM

  32. SERGIO

    HOLA LEI TU COMENTARIO POR CUIRIOSIDAD Y CREO QUE TIENES RAZON EN ODIAR ALGO QUE NO TE GUSTA Y QUE POR ENDE ESTAS PRISIONERO EN ESCUCHAR AL PERIODISTA HECTOR POR QUE TU PAPA TE LO IMPONE Y QUE BUENO QUE TU PAPA TENGA ESOS PRINCIPIOS Y TENGA QUE ELEGIR ESTE PROGRAMA POR QUE EL MANDA, TIENE CRITERIO, BIEN DEFINIDAS SUS CREENCIAS Y SOBRE TODO SABE QUE EL MANDA Y NADIE TIENE EL PODER SINO EL MIRA QUE MEDA PENA SABER QUE A TUS 28 AÑOS DEPENDAS DE TUS PAPAS AUN Y QUE SEGUN TIENES UNA CARRRERA Y TRABAJAS PARA UNA EMPRESA IMPORTANTE YO CREO QUE DEBES DE VOLAR YA DE EL NIDO DE PAPAS Y TOMAR TU CAMINO HACRE TU PROPIA VIDA ESCUCHAR Y ELEGIR TUS COSAS TU NO ESTAR AUN DEBAJO DEL YUGO DE TUS PAPAS Y AUN QUIERES SEGUIR ASI PUES ATENTE A LAS REGLAS DE PAPA YO A TU EDAD HICE MUCHAS COSAS COMPRE COCHE, CASA Y AHORA A MIS 30 PRIMAVERASTENGO MI PROPIO NEGOCIO Y ELIJO MIS COSAS MI VIDA Y NO DEPENDO DE MIS PAPAS Y SI A VECES ESCUCHO AL PERIODISTA SERRANO, PERO CUANDO YO QUIERO Y NO ANDO LAMENTANDOME NI MALDICIENDO A LO QUE NO QUIERO ESCUCHAR VER SENTIR O ESTAR EH.
    AH Y POR CIERTO TU ODIAS A SERRANO Y TODO TODO LO QUE TE ESCRIBIMOS DAMOS UNA OPINION COMO EL ASI QUE NO LO ODIAS QUIERES SABER QUE HACER PARA SER LIBRE DEL YUGO DE TUS PAPAS Y NO DE SERRANO HECHALE GANAS AMIGO Y AQUI ESTOY PARA AYUDARTE POR QUE TE TENGO QUE AYUDAR PARA QUE SEAS FELIZ Y HAGAS FELIZ A LOS DEMAS SABIAS PALABRA DE ROCIO SANCHEZ ASUARA Y QUE NO EVO SU PROGRAMA DE TV, SINO POR QUE TUVE EL GUSTO DE QUE FUERA A MI EMPRESA PARA CERRAR UN TRATO DE AYUDA HACIA LA GENTE QUE NO TIENE. VIVA LA VIDA QUE ES UNICA Y COMO DIJO BADEN POWER DEJA EL MUNDO MEJOR COMO LO ENCONTRASTE. SALUDOS A MIGO Y COMO DIJO JUAN PALO SEGUNDO NADIE TE AMA COMO DIOS.

    13 mayo, 2011 en 11:13 AM

    • Tienes toda la razón del mundo amigo, con excepción de que en ningún lado he manifestado trabajar para una “gran empresa”. Respecto a la ayuda ofrecida… es bienvenida amigo! Gracias por tu comentario.

      15 mayo, 2011 en 8:11 PM

    • Javier

      Oye Sergio, quién es “Juan Palo Segundo” ? Parece que te traicionó el subconsciente. Además, como que entraste aquí para presumir lo que Raúl no tiene. A que no dijiste tus defectos y carencias, parece que se te olvidaron, solo lo “bonito”, qué chistoso, no te parece ?

      15 junio, 2011 en 10:52 PM

      • Quizá muchos cojeamos del mismo pié!
        “… Lo digo porque a tu edad, yo tenía mas de 10 “primaveras” de hacer lo que se me hinchara la gana, ya vivía solo…”

        De nueva cuenta saludos y gracias por comentar.

        19 junio, 2011 en 4:09 PM

  33. hace tiempo que sigo los pasos a martinez serrano,programas hjay muchos para tods los gustos y opiniones,yo tambien quiero opinar,buenos dias es un programa en vivo unico que mejora el ambiente familiar y todo aquel que quiere acude a su director y conductor y los atiende no los deja sin respuesta y hasta donde yo hombre de sesenta y tantos años he podido ver y escuchar con tods mis sentidos los ha aconsejado muy bien y cvomulgo en tod conm ello,claro que no tods somos perfectos,martines serrano es mi gallo y mexico es feliz al tener un hombre tan preparado para esos menesteres,cuan importantre es quien vive para los demas.

    28 mayo, 2011 en 7:54 AM

    • Se escucha solo con un sentido amigo, gracias por tu comentario.

      29 mayo, 2011 en 7:46 PM

  34. HOLA: ES INTERESANTE LEER LA DIVERSIDAD DE OPINIONES QUE ESTE BLOG PUEDE LEVANTAR , EN LO PARTICULAR TE DIRE QUE A MIS CASI 40 AÑOS NO SIEMPRE O ACLARANDO CASI NUNCA COMPARTO LA OPINION DE SERRANO PUES SIENTO QUE NO COMPRENDE AUN EL PESO DE SU OPINION QUE SI BIEN ES MUCHAS VECES LA UNICA SALIDA QUE SIENTEN TENER LOS QUE LO BUSCAN,SERRANO ,VE LAS SITUCIONES SOLO HACIA UNA DIRECCION QUE PROBALEMENTE ES LA QUE EL TOMARIA PERO NO SE ABRE A NUEVAS ESPECTATIVAS , TAL VEZ POR SU MISMA EDAD , O PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENE LA NECESIDAD DE PENSAR MAS , SU EQUIPO DE TRABAJO SIENTO QUE POR OTRO LADO LE DAN RETORICA EN ALGUNOS CASOS TAMPOCO SE EXPLAYAN EN HACERLE VER QUE PARA BIEN O MAL LA VIDA SIGUE Y CON ESO EL MEDIO AMBIENTE QUE NOS RODEA CAMBIA Y POR ENDE EL COMPORTAMIENTO GENERACIONAL TAMBIEN Y ES NECESARIO BUSCAR UN PUNTO DONDE SI BIEN NO TODOS ESTAREMOS AL 100% DE ACUERDO SI ESTAREMOS EN UNA ZONA DONDE ESOS CAMBIOS NO NOS AFECTEN TANTO A TODOS ES DECIR , NO PELEAR BUSCANDO UNA SOLUCION SI NO DARLE UNA OPINION SOLO ESO UNA OPINION Y SIEMPRE RECALCAR QUE LA PALABRA FINAL LA TENDRA EL QUIEN BUSCO AYUDA ;SABEMOS QUE SIEMPRE EXISTIRAN LOS QUE A TODO SE OPONEN , LOS QUE NADA LES PARTECE LOS INDECISOS QUE NO SABEN NI QUE ONDA ADONDE Y PORQUE VAN EN LA VIDA Y LOS QUE NADA DE CONSEJOS BUSCAN PERO CACHAN LO QUE ESCUCHAN POR AHI , EN LO PARTICULAR YO OIGO , PIENSO Y APLICO LO QUE MEJOR CREO SERA LA SOLUCION CORRECTA SIN ESPERAR QUE LAS SITUACIONES SE COMPONGAN POR ARTE DE MAGIA , NO , TODO LLEVA SU TRABAJO Y SU TIEMPO PERO ASI ES LA VIDA. EL SR. SERRANO SOLO CUMPLE SU COMETIDO LE PIDEN OPINION Y EL LA DA ¿QUE SI ES BUENA? BUENO A LO QUE EL DIGA SE LE TIENE QUE ANALIZAR Y PENSAR SI ESA ES LA MEJOR SALIDA , ¿ QUE SI EL SR SERRANO ES NECIO Y MACHISTA? TAL VEZ PERO EL ES ASI SU FORMA DE VIDA ASI SE DIO Y BUENO O MALO SE LE RESPETARA EN LA MEDIDA QUE EL RESPETE A VECES EL SR ME CAE MAL PERO ¿QUIEN ES MONEDITA DE ORO PARA QUE TODOS LO QUIERAN? NADIE Y BUENO AL CABO NADIE NOS PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA OIRLO SI ALGO DEL PROGRAMA NO NOS GUSTA PUES LE CAMBIAMOS UN RATITO Y AL RATO REGRESAMOS A OIR COMO VA Y TODOS TRANQUILOS ¿NO CREEN?

    11 julio, 2011 en 12:25 PM

  35. Siempre lo he dicho y siempre lo dire, este tipo HECTOR MARTINEZ SERRANO es un altanero, egolatra y sangron, como me gustaria que me dejaran decirselo en su cara al decrepito, ya he hecho el intento de hablar por telefono pero no aceptan mi llamada, vivo en Ciudad Juarez muy lejos de la capital pero algun dia ire y algun dia le dire en su cara lo mal que me cae, jamas habia escuchado a un ser con tanta prepotencia, es un autentico bastardo del microfono lo bueno para el es que a algunos les gusta su estilo,,,A MI ME CAE EN LOS PUROS TESTICULOS POR ARROGANTE Y DESGRACIADO.

    20 agosto, 2011 en 2:22 PM

  36. Verónica del Carmen Flores Rosas

    Soy una persona mayor pues tengo 52 años, y me gusta mucho el programa de Hector, en el tocan diferentes temas de interes y actualidad y es una forma de mantenernos al tanto de lo que ocurre, los consejos que se dan a las personas a veces son buenos otras veces no estoy de acuerdo, pero bueno es una manera de darle interes y que no sea monótono, en cuanto al Sr. Martínez si considero que es una persona prepotente y a veces grosero, pero quien es perfecto además a nadie se le da gusto, lo que debemos fijarnos es en la vitalidad y la entrega que tiene el sr. Martínez a su trabajo, pues a que hora se tiene que levantar si a las 6 a.m. esta ya trabajando y recuerden la edad que tiene y que muchos con mucho menos edad no hacen.

    10 septiembre, 2011 en 12:03 PM

  37. Diana

    jajaja Buscando el la web cual es la edad del Sr. Hector Martinez Serrano (porque al parecer es bastante mayor) me encontré con tu pagina; yo escucho ese programa desde muy pequeña ahora tengo 24 años y en realidad comencé a escucharlo de igual manera forzada, sin embargo como me di cuanta que era casi imposible evitar que mi madre dejara de escucharlo me fui adaptando a las circunstancias, así que hoy trato de escuchar de manera positiva viendo el lado amable del programa, en efecto el señor Serrano es en demasia narcisista, estoy en desacuerdo con la mayoría de sus ideas que me parecen ortodoxas pero trato de ya no hacer corajes con el, pues a pesar de ello me divierte su sarcasmo, así que no te compliques, escucha el programa con el mejor criterio y recuerda que no solo el hace el programa hay otros elementos que me parecen muy preparados.

    27 septiembre, 2011 en 9:26 PM

  38. Samuel Velasco

    No estoy de acuerdo con tus ácidos comentarios. Héctor es de los pocos locutores que tiene ubicación social, de conocimientos, sobretodo nacionalistas, geográfica e histórica. En nada se parece a los locutores jóvenes que unicamente se preocupan por divertir y que haya o encuentren algún elemento para trascender, por ejemplo las sandeces que externan Yordi Rosado o Adal Ramones o el nefasto Paco Stanley. Y FINALMENTE, creo que cada quien tiene la posibilidad y el derecho de escuchar lo que mejor le plazca y usted debe hacer eso y dejar en paz a los programas que no sean de su agrado.

    9 octubre, 2011 en 10:34 AM

    • Usted si puede manifestar lo NEFASTO QUE “FUE” PACO STANLEY y calificar de SANDECES lo expresado por Yordi Rosado y/o Adal Ramones… pero yo debo callar y dejar en paz a los programas que no son de mi agrado? Este es mi blog y manifiesto lo que me gusta o disgusta a placer!

      9 octubre, 2011 en 10:04 PM

  39. Javier

    Hola, la primera vez que escuche el programa del Sr. Serrano fue hace como 20 años, en esa época ocupaban mucho del tiempo del programa en recibir llamadas de los radio escuchas, principalmente mujeres con problemas y las soluciones que el Sr. Daba eran tajantes y groseras. Pobre de la mujer que llamaba para pedir consejo por la infidelidad de su esposo, Serrano contestaba, -seguro es usted una fodonga Sra., o las mas que hablaban para pedir consejo por la homosexualidad de su hijo, – córralo de la casa Sra., apoyado por la seudo psicóloga Dora quien mostraba siempre ser homo fóbica, pero la que mas me impacto fue una mujer que llorando llamo para decir que a su hija la semana pasada la habían violado en el trabajo, Serrano contesto, seguro es de esas que andan escotadas y de minifalda… el programa tenia mucho seguidores , movidos por el morbo de oír problemas ajenos y las “soluciones” de Don Héctor, no es de extrañar que en la actualidad sus fans se quejen de que en el programa se habla mucho de política, cosa que antes casi no se mencionaba.
    Creo que por masoquista lo he vuelto a escuchar, no se ni entiendo que hacen ahí Mario Méndez y Tomas Mojarro, las otras dos, bueno, sin comentarios, (verdad Héctor) como siempre termina sus frases la maestra, parece que con los años ya dejaron de ser homo fóbicos y los consejos que dan ya no son tan tajantes, pero igual de entupidos, ¿serian los años? O les jalarían las orejas, hoy, por desgracia, lo escuche, en el momento en que el Sr. Serrano, dio al aire una demostración deliciosa de lo que en realidad es, un petulante,,lépero, pelado grosero que cree tener siempre la razón, y esto fue por que Tomas Mojarro siempre inicia sus frase con -leí que… esto parece que a Don Héctor ya le había llenado el buche de piedritas, y arremetió contra el Sr. Mojarro, de forma tan humillante que sentí pena ajena.
    Solución, ya no sintonizarlo, y cuando toque que el taxista o el pesero tiene sus radios en el 1030 de am sacar unos audífonos

    7 noviembre, 2011 en 10:56 PM

  40. Lilia

    Hola! Déjame decirte que yo estoy medio vuelta loca porque no puedo escuchar el programa de Héctor Martínez Serrano todos los días, a mí me encanta, tiene todo lo que uno puede desear en programas de radio o televisión: noticias, deportes, eventos culturales, eventos recreativos, historia, opinión, humano, etc. La parte de opinión es muy valiosa, ya que una persona que no puede ver la solución a su problema, puede reflexionar con las opiniones de otras. Puedo estar en acuerdo o desacuerdo con la situaciones que se presentan en el programa y adoro eso, tener mi propio punto de vista del evento y que lo que veo y oigo me genere algo, no ser indiferente!! Saludos.

    14 noviembre, 2011 en 11:13 AM

    • Gracias por tu comentario, saludos!

      14 noviembre, 2011 en 7:20 PM

  41. URUX

    jijiji que curioso, en ciertas partes de todos los comentarios,,,todos,, hasta los de Raul,,,tienen un toque del Hector M.S.,,,si que influye,,,ya sea que lo amen o en este caso lo odien…chauuuuu..XOXO

    4 enero, 2012 en 1:07 PM

  42. Y cuando se acaban los argumentos, los insultos se hacen presentes jajajajaja. Oigan, saben que se registra la direcciòn IP de cada comentario?

    9 enero, 2012 en 8:22 PM

  43. Ya sucedió Luisa, gracias por tu comentario, no obstante lo elimino… nada mas… por que me da la gana :-)

    9 enero, 2012 en 8:25 PM

  44. Y cuando se acaban los argumentos lo unico que queda es el insulto.

    7 junio, 2011 en 8:32 PM

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.